Inicio
MyBMWFS MyMINIFS MyMotorradFS
Terminación de contrato
Facturación 4.0 Buró de Entidades Financieras

Financial Services

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Pasos a seguir


Esperamos que después de tu siniestro estés bien.

Queremos ayudarte a que el proceso de reposición de tu vehículo y pago de siniestro sea lo más fácil posible, solo sigue los siguientes pasos:

Esperamos que después de tu siniestro estés bien.

Queremos ayudarte a que el proceso de reposición de tu vehículo y el pago de siniestro sea lo más fácil posible, solo sigue los siguientes pasos:

1. Reporta el siniestro con tu aseguradora.

2. Realiza los trámites y entrega la documentación que te requiera la aseguradora.

3. Una vez entregada la documentación, la aseguradora nos pedirá la factura y ésta será entregada, en no más de 72 horas.

4. En el transcurso de los siguientes 10 días hábiles, la aseguradora nos solicitara tu saldo insoluto a la fecha de pago y liquidara a BMWFS el saldo insoluto del contrato y en caso de existir, te pagara de forma directa el saldo a favor.

Si tu siniestro ocurrió durante el primer año de tu contrato y contrataste tu póliza con opción a reponer, agradeceremos te acerque con tu Distribuidor Autorizado para conocer el proceso.

En total, este proceso puede durar máximo 20 días hábiles, posteriores a la entrega de la factura. Agradecemos tu paciencia.

Acércate a tu aseguradora en caso de que existan primas no devengadas para solicitar el reembolso.


Aviso

Usted está saliendo de un sitio oficial de BMW Financial Services de México,S.A. de C.V., SOFOM, ENR (en adelante BMW Financial Services). Todos los datos personales que proporcione a un tercero no serán responsabilidad de BMW Financial Services por lo que le sugerimos revisar el aviso de privacidad correspondiente. Para más información de como BMW Financial Services utiliza sus datos personales, consulte nuestro aviso de privacidad en bmwfs.com.mx.