Financial Services
Te llevamos paso a paso en la terminación de tu contrato guiándote para elegir la opción que más te convenga.
Es importante que notifiques tu decisión a tu Distribuidor autorizado al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato o a nuestro Centro de atención a clientes al 800 002 6900 (opción 2) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. o por correo electrónico a serviciosbmwfs@bmw.com.mx
Descubre las opciones que tenemos para ti al finalizar tu contrato:
- SELECT.
1. ¡Cambia tu BMW por uno nuevo! Es tu mejor opción
Es importante que inicies tu trámite al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
• Acude con tu Distribuidor para que evalúe tu vehículo y recibas una oferta por la toma del mismo.
• Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización
• En esa misma visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
2 . Cómpralo de contado.
• Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes MyMINIFS o MyMotorradFS y en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.
• La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.
• Finalmente, tu contrato será cerrado.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
3. ¿Quieres devolverlo?
El trámite de devolución puede tomar varios días, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
• Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para notificar la devolución y que se agende una cita en tu Distribuidor.
• Te haremos llegar por correo el convenio de devolución que deberás firmar digitalmente.
• Acude a tu cita en el Distribuidor, donde se realizará la inspección de tu vehículo.
• En esa misma cita, lleva la siguiente documentación:
1. Alta de placas.
2. Comprobante de pago de tenencias (todos los años).
3. Baja de placas.
4. Tarjeta de circulación.
5. Placas.
• Posterior a la inspección del vehículo se te notificará el monto a pagar de daños en caso de que aplique.
• Una vez realizado el pago de daños, se cerrará tu contrato.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
4. ¡Refinancíalo y sigue disfrutando tu BMW!
Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:
• Acude con tu Distribuidor autorizado con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
• Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
- Crédito Tradicional.
1. ¡Cambia tu BMW por uno nuevo! Es tu mejor opción.
Es importante que inicies tu trámite al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
• Acude con tu Distribuidor para que evalúe tu vehículo y recibas una oferta por la toma del mismo.
• Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización
• En esa misma visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
- Owner´s Choice para usados BMW Motorrad.
1. ¡Refinancíalo y sigue disfrutando tu BMW!
Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:
• Acude con tu Distribuidor autorizado con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
• Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
2. Cómpralo de contado.
• Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes MyMINIFS o MyMotorradFS y en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.
• La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.
• Finalmente, tu contrato será cerrado.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
-Leasing.
1. ¡Cambia tu BMW por uno nuevo! Es tu mejor opción
Es importante que inicies tu trámite al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
• Acude con tu Distribuidor para que evalúe tu vehículo y recibas una oferta por la toma del mismo.
• Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización
• En esa misma visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
Consulta los documentos aquí.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
2. ¿Quieres comprarlo con financiamiento?
Recuerda que la compra financiada está sujeta a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de pago de tu última renta.
Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:
• Acude con tu Distribuidor autorizado. En esa visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.
• Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico si tu nuevo crédito fue aprobado.
• Una vez que haya sido aprobada la solicitud de crédito, deberás realizar el pago de las rentas pendientes de tu contrato actual.
• Envíanos al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx la documentación para realizar el contrato de compraventa, refacturación y tramites de baja vehicular.
• Firma digitalmente el contrato de compraventa que te haremos llegar por correo.
• Te notificaremos por correo el monto a pagar por de derechos por baja vehicular.
• Una vez realizado el pago de derechos, acude a tu Distribuidor y haz la entrega de placas y tarjeta de circulación.
• Será cerrado tu contrato actual.
• Se emitirá la refactura a nombre del titular.
• Acude nuevamente al Distribuidor para la firma del nuevo contrato, pagaré y formato de domiciliación.
• Tu nuevo contrato será activado.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
3. Cómpralo de contado.
• Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes MyMINIFS o MyMotorradFS y en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.
• La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.
• Finalmente, tu contrato será cerrado.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!
4. ¿Quieres devolverlo?
El trámite de devolución puede tomar varios días, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
• Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para notificar la devolución y que se agende una cita en tu Distribuidor.
• Te haremos llegar por correo el convenio de devolución que deberás firmar digitalmente.
• Acude a tu cita en el Distribuidor, donde se realizará la inspección de tu vehículo.
• En esa misma cita, lleva la siguiente documentación:
6. Alta de placas.
7. Comprobante de pago de tenencias (todos los años).
8. Baja de placas.
9. Tarjeta de circulación.
10. Placas.
• Posterior a la inspección del vehículo se te notificará el monto a pagar de daños en caso de que aplique.
• Una vez realizado el pago de daños, se cerrará tu contrato.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!