Inicio
MyBMWFS MyMINIFS MyMotorradFS

Financial Services

Formas de pago

Arrendamiento


Si el número de tu contrato inicia con 21*****, tienes un Arrendamiento

Ejemplo: 21211537995

Elige tu forma de pago: Favor de no alterar o agregar datos a la información para realizar el pago, con el fin de que sea exitosa la operación.

Pagos en HSBC:

A) Pago RAP en Sucursal HSBC:  

1. Acude a cualquier sucursal HSBC. 

2. Menciona al cajero que vas a realizar un pago RAP.

Nota: El instrumento de pago sólo es cheque HSBC y cheque de otros bancos nacionales. (No efectivo).

3. Si tu pago es en Moneda Nacional, da la clave: RAP 8695 Nombre del beneficiario: BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.

4. Si tu pago es en Moneda Extranjera (Dólares), da la clave: RAP 8695 Nombre del beneficiario: BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.

5. Da la Referencia para realizar tu pago.Esta referencia es tu número de contrato.

Ejemplo:21211537995

6. Da el monto a pagar.

7. Haz el pago.

Nota: En caso de no recibir el servicio de pago RAP favor dirígete con el Gerente de la sucursal.

B) Pago RAP por internet:

1. Ingresa al portal de Banca Personal por Internet HSBC, conexión empresarial o HSBCnet utilizando Tu usuario y seleccionando la opción “con OTP” (One Time Password).

2. Ingresa tu Contraseña Personalizada y Contraseña única OTP.

3. Dentro del portal selecciona “Pagar mis servicios”.

4. Si no has pagado previamente este servicio, selecciona “Buscar otro servicio”.

5. Selecciona la opción “Por número de servicio” e ingresa el número de servicio.

• Si tu pago es en Moneda Nacional, da la clave RAP 8695 Nombre del beneficiario: BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.

6. Presiona “Buscar”, aparecerá el nombre y número de servicio, a la derecha presiona “Agregar a mis servicios”.

7. Deberás ingresar un monto máximo para los depósitos que haga.

8. Da clic en “Confirmar”. Por disposición oficial, deberás esperar 30 minutos para poder realizar su pago.

9. Para realizar el pago, selecciona “Pagar mis servicios”.

10. En la lista de proveedores de servicios, ubica el de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.. y a la derecha haz clic en el icono de “Pagar”.

11. Ingresa la “Referencia” para realizar su pago.

Ejemplo: 23544660

12. Selecciona la cuenta de retiro.

13. Ingresa el importe a pagar en el campo del mismo nombre, haz clic en el botón de “Pagar”.

14. La siguiente pantalla muestra los detalles de la transacción. Si son correctos da clic en el botón “Confirmar”.

15. Ingresa “Contraseña única OTP” y da clic en el botón “Aceptar”.

16. La pantalla despliega si la transacción fue exitosa o no. Si lo fue, tienes la opción de imprimir el comprobante.

C) Pago por RAP Interbancario (solo en Moneda Nacional):

Desde el portal del Banco donde tengas su cuenta de cheques deberás seguir los siguientes pasos:

Alta de cuenta CLABE RAP

1. Ingresa a tu Banca Electrónica al módulo de pago interbancario (SPEI) o Transferencia a otras cuentas.

2. Por única vez, deberás dar de alta la siguiente cuenta beneficiaria:

INDICAR CLABE RAP: 021180550300086953

3. Una vez dada de alta la cuenta (CLABE RAP) y de acuerdo a los tiempos establecidos por cada Banco, podrás realizar el envío del pago.

D) Pago Interbancario RAP:

1. Una vez confirmada el alta de la cuenta CLABE RAP, debes ingresar al módulo de Pago Interbancario (SPEI) o Transferencias a otras cuentas, selecciona cuenta de retiro y cuenta de abono (CLABE RAP) previamente dada de Alta.

2. Adicional encontrarás 2 campos donde deberás indicar la siguiente información antes de completar tu pago:

a) En el campo Referencia numérica deberás de ingresar el número 5503 (campo opcional).

b) Concepto de Pago o Motivo de Pago o Referencia Alfanumérica, dependiendo del portal de tu banco: Se deberá indicar la “Referencia”.

Ejemplo: 23544660

3. Sigue con las validaciones de tu portal para concluir tu pago.

4. Es muy importante que unos minutos después revises que los fondos se hayan debitado de tu cuenta y que no exista una devolución del pago. Si existe una devolución y el motivo indica “Tipo de pago erróneo” / “Cuenta bloqueada” esto quiere decir que la referencia de pago fue rechazada por alguna razón. Valida la información para el pago y vuelve a intentarlo.

Nota: Una vez realizado el envío se deberá imprimir o guardar el comprobante de pago emitido por el Banco donde contiene la clave de rastreo para cualquier aclaración.

5. Si deseas validar en forma adicional que el movimiento fue exitoso, lo puedes hacer dentro de la siguiente liga de Banco de México www.banxico.org.mx/Sistemas de Pago /Servicio/Módulo de Información del SPEI (MI SPEI) / Consultar Pagos con la clave de rastreo indicada al momento del pago.

En caso de dudas para el alta de cuentas o la realización de pagos interbancarios vía SPEI o Transferencia Interbancaria, deberás ponerte en contacto con el banco donde realizas dichas operaciones.

Si deseas más información de cómo realizar la consulta de estos pagos por medio de HSBC, favor de comunicarse a la Línea de Servicios Empresariales a los teléfonos 5721-3150 en la zona metropolitana o al 01800 504 8600