Inicio
MyBMWFS Seminuevos

Financial Services

CRÉDITO TRADICIONAL

DISFRUTA EL PLACER DE CONDUCIR DE MANERA TRADICIONAL


Con pagos mensuales fijos por el total del vehículo.

Elige el plazo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades ya que eres el propietario del vehículo desde el inicio del financiamiento.

Marcas participantes: BMW,MINI y Motorrad. 

Monto del enganche: Del 20% al 75% .

Plazos del financiamiento: 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses. 

Tasa de interés anual fija:11.89%

Comisión por apertura: 2.50% + IVA. 

Seguro: Contado fraccionado, Contado multianual y Financiado multianual.  

Beneficios: 

A) Eres propietario del vehículo desde el inicio del financiamiento.

B) Pagos mensuales y fijos.

C) Posibilidad de pagos anticipados sin penalización.


Legales:

CRÉDITO TRADICIONAL NUEVOS.

CAT PROMEDIO 28.2 % SIN IVA. Calculado al 08 de enero de 2021. Para fines informativos y de comparación para el Producto Crédito tradicional. Aplica a modelos BMW,MINI y Motorrad.Válido con un enganche del 20%, plazo de 12 meses y pago del seguro de contado. Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, beneficios de la oferta por modelo y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Vigencia al 30 de septiembre de 2021, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. 

Todas las operaciones son sujetas a aprobación de crédito.El tiempo de respuesta de crédito es de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la documentación completa.Tenencia, placas y seguro del auto a cargo del cliente.Aplican restricciones para algunos modelos de automóviles.Para mayores informes, consulta a tu Distribuidor autorizado más cercano. Las condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso.