Inicio
Terminación de contrato MyBMWFS MyMINIFS MyMotorradFS Facturación 4.0

Financial Services

Formas de pago

FINANCIAMIENTO


Si el número de tu contrato inicia con 11*****, tienes un financiamiento.

Ejemplo: 111111068033

Elige tu forma de pago: Favor de no alterar o agregar datos a la información para realizar el pago, con el fin de que sea exitosa la operación.

Pagos en HSBC:

A) Pago RAP en Sucursal HSBC:

1. Acude a cualquier sucursal HSBC.

2. Menciona al cajero que vas a realizar un pago RAP.

Nota: El instrumento de pago sólo es cheque HSBC y cheque de otros bancos nacionales. Únicamente se podrán realizar pagos en efectivo por un monto máximo de $200,000.00 acumulados durante toda la vida del contrato.

3. Si tu pago es en Moneda Nacional, da la clave: RAP 4539 Nombre del beneficiario: BMW FINANCIAL SERVICES DE MEXICO SA DE CV SOFOM E.N.R.

4. Si tu pago es en Moneda Extranjera (Dólares), dar la clave: RAP 4539 Nombre del beneficiario: BMW FINANCIAL SERVICES DE MEXICO SA DE CV SOFOM E.N.R.

5. Da la Referencia para realizar tu pago. Esta referencia es tu número de contrato.

Ejemplo:111111068033

6. Da el monto a pagar.

7. Haz el pago.

Nota: En caso de no recibir el servicio de pago RAP por favor dirígete con el Gerente de la sucursal.

B) Pago RAP por Intenet:

1. Ingresa al portal de Banca Personal por Internet HSBC, conexión empresarial o HSBCnet con tu usuario y seleccionando la opción “con OTP” (One Time Password).

2. Ingresa tu Contraseña Personalizada y Contraseña única OTP.

3. Dentro del portal selecciona “Pagar mis servicios”.

4. Si no has pagado previamente este servicio, selecciona “Buscar otro servicio”.

5. Selecciona la opción “Por número de servicio” e ingresa el número de servicio.

• Si tu pago es en Moneda Nacional, dar la clave RAP 4539 Nombre del beneficiario: BMW FINANCIAL SERVICES DE MEXICO SA DE CV SOFOM E.N.R.

6. Presiona “Buscar”; aparecerá el nombre y número de servicio, a la derecha presionar “Agregar a mis servicios”.

7. Ingresa un monto máximo para los depósitos que haga.

8. Da clic en “Confirmar”. Por disposición oficial, deberás esperar 30 minutos para poder realizar su pago.

9. Para realizar el pago, selecciona “Pagar mis servicios”.

10. En la lista de proveedores de servicios, ubica BMW FINANCIAL SERVICES DE MEXICO SA DE CV SOFOM E.N.R. y a la derecha da clic en el icono de “Pagar”.

11. Ingresa la “Referencia” para realizar su pago. En este caso, es su número de contrato.

Nota: Favor de SIEMPRE colocar su número de contrato en la referencia, ya que de lo contrario, se tendrá que comunicar al CIS para solicitar que apliquen el pago realizado a su contrato.

12. Selecciona la cuenta de retiro.

13. Ingresa el importe a pagar en el campo del mismo nombre, da clic en el botón “Pagar”.

14. La siguiente pantalla muestra los detalles de la transacción. Si son correctos da clic en el botón “Confirmar”.

15. Ingresa la “Contraseña única OTP” y da clic en el botón “Aceptar”.

16. La pantalla despliega si la transacción fue exitosa o no. Si lo fue, tienes la opción de imprimir el comprobante.

C) Pago por RAP Interbancario (solo en Moneda Nacional):

Desde el portal del Banco donde tengas tu cuenta de cheques deberás seguir los siguientes pasos:

Alta de cuenta CLABE RAP

1. Ingresa a tu Banca Electrónica en el módulo de pago interbancario (SPEI) o Transferencia a otras cuentas.

2. Por única vez, deberás dar de alta la siguiente cuenta beneficiaria:

CLABE RAP: 021180550300045392.

3. Una vez dada de alta la cuenta (CLABE RAP) y de acuerdo con los tiempos establecidos por cada Banco, podrás realizar el envío del pago.

4. Una vez confirmada el alta de la cuenta CLABE RAP, ingresa al módulo de Pago Interbancario (SPEI) o Transferencias a otras cuentas, selecciona la cuenta de retiro y la cuenta de abono (CLABE RAP) previamente dada de Alta.

5. Adicional encontrarás 2 campos donde deberás indicar la siguiente información antes de completar su pago:

a) En el campo “Referencia numérica” ingresa el número 5503.

b) “Concepto de Pago” o “Motivo de Pago” o “Referencia Alfanumérica”, dependiendo del portal de tu banco: Se deberá indicar la “Referencia”, la cual debe ser el número de contrato. Ejemplo:111111068033.

6. Sigue con las validaciones de tu portal para concluir su pago.

7. Es muy importante que unos minutos después revises que los fondos se hayan debitado de tu cuenta y que no exista una devolución del pago. Si existe una devolución y el motivo indica “Tipo de pago erróneo” / “Cuenta bloqueada” esto quiere decir que la referencia de pago fue rechazada por alguna razón. Valida la información para el pago e inténtalo de nuevo.

Nota: Una vez realizado el envío se deberá imprimir o guardar el comprobante de pago emitido por el Banco donde contiene la clave de rastreo para cualquier aclaración.

8. Si deseas validar en forma adicional que el movimiento fue exitoso, lo puedes hacer dentro de la siguiente liga de Banco de México www.banxico.org.mx/Sistemas de Pago /Servicio/Módulo de Información del SPEI (MI SPEI) / Consultar Pagos con la clave de rastreo indicada al momento del pago.

En caso de dudas para el alta de cuentas o la realización de pagos interbancarios vía SPEI o Transferencia Interbancaria, deberás ponerte en contacto con el banco donde realizas dichas operaciones.

Si deseas más información de cómo realizar la consulta de estos pagos por medio de HSBC, favor de comunicarse a la Línea de Servicios Empresariales a los teléfonos 5721-3150 en la zona metropolitana o al 800 504 8600.