Inicio
Portal de Clientes Seminuevos

Financial Services

SELECT O SELECT 50/50

SELECT O SELECT 50/50.


Recuerda que con SELECT tienes un pago final. Sin embargo, te damos 3 opciones para la terminación de tu contrato1:

1- Cambia tu auto por uno nuevo:2

Conviértete en un Cliente Preferente y sigue conduciendo tu sueño con los mejores beneficios.3

En tu Distribuidor Autorizado, tomaremos tu vehículo a cuenta para que puedas estrenar uno nuevo con un pago inicial bajo y mensualidades igual de atractivas que tu contrato anterior o aún más.

Esta es la mejor opción para ti que te gusta tener siempre lo mejor. Con SELECT estás seguro de que tu vehículo  siempre estará protegido y tendrá mantenimiento incluido.

Si ésta es la opción que quieres, visita tu Distribuidor Autorizado, descubre si eres Cliente Preferente y sigue conduciendo tu sueño con lo mejores beneficios.3

  • Tasa preferencial.
  • Comisión por apertura baja.
  • Descuento en tu póliza de seguro.

2- Refinancia el pago final:

Si decides no estrenar auto, refinancia el pago final con un plazo total máximo de hasta 72 meses en un atractivo esquema de financiamiento de auto seminuevo.

Ejemplo: Si tu contrato inicial fue de 24 meses, tu refinanciamiento puede llegar a ser hasta de 48 meses, dando un plazo total máximo de 72 meses.

3- Liquídalo o devuélvelo:

Si deseas quedarte con tu vehículo puedes hacerlo, simplemente liquida el saldo de tu contrato y listo.

Al liquidarlo , tu póliza de seguro dejará de renovarse.

Recuerda que la garantía de tu vehículo tiene vigencia de 3 años (BMW/MINI), por lo que después de este periodo , los gastos de mantenimiento corren por tu cuenta.

Recuerda:

Sin importar la opción que elijas, si eres parte de nuestro programa para Clientes Preferentes, eres acreedor a beneficios aplicables en tu nuevo contrato con BMW Financial Services.5

Es importante que elijas una opción antes del término de tu contrato, de no hacerlo, domiciliaremos automáticamente el saldo (pago final + última mensualidad) a tu cuenta bancaria el primer día hábil del mes de vencimiento.

Antes de la terminación de tu contrato, el Retention Manager de tu Distribuidor Autorizado te contactará, de lo contrario, puedes contactarnos para recibir más información en el 01 800 002 69 00 o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx

¡Contáctanos y decide ahora estrenar un nuevo BMW, MINI o Moto!