Inicio
Portal de Clientes

Financial Services

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

SINIESTROS.


Esperamos que después de tu siniestro estés bien.

Queremos ayudarte a que el proceso de reposición de tu vehículo y pago de siniestro sea lo más fácil posible, solo sigue los siguientes pasos:

1. Reporta el siniestro con tu aseguradora.
2. Realiza los trámites y entrega la documentación que te requiera la aseguradora.
3. Una vez entregada la documentación, en 7 días hábiles, la aseguradora nos pedirá la factura y ésta será entregada.
4. En el transcurso de los siguientes 10 días hábiles, la aseguradora nos pagará la unidad.
5. En los siguientes 10 días hábiles, nos encargaremos de aplicar el pago a tu contrato y tramitaremos el reembolso, a tu cuenta registrada, en caso de existir alguno.

En total, este proceso puede durar máximo 30 días hábiles. Agradecemos tu paciencia.

Acércate a tu aseguradora en caso de que existan primas no devengadas para solicitar el reembolso.