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¿Qué hacer en caso de siniestro?
1. Verifique que las personas involucradas en el accidente se encuentren bien.
2. Llame a su ajustador.
3. Apunte su número de reporte.
4. No acepte responsabilidades, espera a la llegada del ajustador.
5. No haga negociaciones por usted mismo, espere al ajustador.
6. En la medida de lo posible no mueve su vehículo asegurado.
Tenga a la mano:
1. Número de póliza.
2. Nombre del conductor al momento del accidente.
3. Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
Proceso de reposición de tu vehículo y pago de siniestro PÉRDIDA TOTAL:
1. Reporta el siniestro con tu aseguradora.
2. Recibe y/o confirma la determinación de PÉRDIDA TOTAL con tu aseguradora.
3. Realiza los trámites y entrega la documentación que te requiera la aseguradora.
4. Si aseguraste a VALOR REPOSICIÓN: Acercarte con tu distribuidor autorizado para conocer el proceso.
5. Si aseguraste a VALOR FACTURA O COMERCIAL: Una vez entregada la documentación, la aseguradora nos solicitara el saldo insoluto a la fecha de pago de tu contrato de financiamiento y te pagara a ti el reembolso de un saldo a favor (en caso de proceder).
IMPORTANTE.
En total, este proceso puede durar máximo 30 días hábiles. Agradecemos tu paciencia.
Acércate a tu aseguradora en caso de que existan primas no devengadas para solicitar el reembolso.