Inicio
MyBMWFS MyMINIFS MyMotorradFS

Financial Services

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

SINIESTROS.


Esperamos que después de tu siniestro estés bien.

Queremos ayudarte a que el proceso de reposición de tu vehículo y pago de siniestro sea lo más fácil posible, solo sigue los siguientes pasos:

1. Reporta el siniestro con tu aseguradora.
2. Realiza los trámites y entrega la documentación que te requiera la aseguradora.
3. Una vez entregada la documentación, la aseguradora nos pedirá la factura y ésta será entregada, en no más de 72 horas.
4. En el transcurso de los siguientes 10 días hábiles, la aseguradora nos solicitara tu saldo insoluto a la fecha de pago y liquidara a BMWFS el saldo insoluto del contrato y en caso de existir, te pagara de forma directa el saldo a favor.

Si tu siniestro ocurrió durante el primer año de tu contrato y contrataste tu póliza con opción a reponer, agradeceremos te acerque con tu Distribuidor Autorizado para conocer el proceso.
En total, este proceso puede durar máximo 20 días hábiles, posteriores a la entrega de la factura. Agradecemos tu paciencia.Acércate a tu aseguradora en caso de que existan primas no devengadas para solicitar el reembolso.