Financial Services
¡Es la mejor opción para estrenar, estrenar y estrenar!
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx con gusto te asesoraremos.
SOLICITA TU FACTURA:
Podrás solicitar la factura de tu vehículo 24 horas después de que haya finalizado tu financiamiento y tu contrato haya sido cerrado.
1. Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
2. Ingresa a “Mi Perfil” > “Resumen de mi cuenta” en el menú superior.
3. Da clic en el botón “Solicita tu factura” en el recuadro de tu contrato.
4. Serás re direccionado a la sección “Solicita tu factura”:
• En el campo “Dealer” selecciona el Distribuidor en el que deseas recoger tu factura.
• Da click en el botón “Solicitar factura”.
• Para confirmar la solicitud de entrega de la factura, da click en el botón “Confirmar”.
*Recibirás un correo de portaldeclientes@bmw.com.mx confirmando la solicitud, así como cuando tu factura sea enviada y una última notificación cuando tu factura ya se encuentre en el Distribuidor.
*Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará tener acceso a tu portal de clientes para confirmar la recepción de la factura en el Distribuidor y llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes a:
Línea BMW y BMW Motorrad: 800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI: 800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx