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Financial Services

COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES.


1.- He estado tratando de comunicarme a su Call Center, pero no me ha sido posible. ¿Cuentan con algún medio adicional de contacto?


Debido al tema de la contingencia, nuestro volumen de llamadas se ha incrementado, por lo que el tiempo de espera está siendo mayor. Te invitamos a utilizar nuestros medios adicionales de contacto.
        a) Portal de Clientes: https://cfdifs.bmwgroup.com/emisionFE/
        b) Correo electrónico: bmwfsasistencia@bmw.com.mx

2.- ¿Cómo ingreso al Portal de Clientes?

        a) Ingresa en: https://cfdifs.bmwgroup.com/emisionFE/
        b) Si es la primera vez que ingresas da clic en Regístrate y coloca los siguientes datos:
                1) Número de contrato (si tienes más de uno, elige cualquiera de ellos)
                2) Número de cliente
                3) RFC con homoclave
                4) Correo electrónico*
                5) Teléfono de contacto
        c) Si ya estás registrado y no recuerdas tu contraseña, da clic en “Olvidé mi contraseña” y coloca tu información de acceso.
                1) No. de Cliente
                2) RFC con homoclave
                3) Correo electrónico*
                *A este correo te enviaremos una contraseña temporal para acceder al portal. Una vez que ingreses te solicitará que la cambies.

3.- ¿Dónde encuentro las cuentas si deseo realizar un pago?

Para un contrato de financiamiento.
https://www.bmwfs.com.mx/Content/Formas-de-pago-financiamiento-bmw
Para un contrato de arrendamiento.
https://www.bmwfs.com.mx/Content/formas-de-pago-arrendamiento-bmw

4.- ¿Terminó mi contrato, cuando me van a entregar mi factura?

Con la finalidad de mantener la salud de nuestros clientes y asociados, está suspendido el envío de facturas físicas a distribuidores. Te notificaremos en cuanto se reanude el servicio.
Las facturas de contratos Leasing pueden ser descargadas directamente en nuestro portal de clientes https://cfdifs.bmwgroup.com/emisionFE/

5.- ¿Es posible realizar trámites vehiculares en dependencias de gobierno?

Debido a la activación del plan de contingencia por COVID-19, algunas dependencias y organismos gubernamentales se encuentran cerrados, por lo que en su caso no será posible realizar trámites de bajas vehiculares o cambios de propietario.
Aquí encontrarás un listado de dependencias que aún están dando servicio.

6.- ¿Es posible aplazar la renovación o la prórroga de mi seguro?

Seguros Atlas: No, no es posible, debido a que la unidad se encuentra en un financiamiento no puede estar sin seguro en ningún momento, esto para evitar cualquier perdida que pueda afectar económicamente a nuestros clientes, por esta razón se genera la renovación en automático y anticipada buscando siempre el contacto con nuestros asegurados para informarles de la renovación correspondiente.
Seguros CHUBB: Si es posible, sin embargo el cliente quedaría sin cobertura en el momento en el que termine la póliza actual y el vehículos quedaría asegurado nuevamente hasta que inicie la nueva póliza.
Seguros GNP: Si la duda es, que la prórroga puede ser por una vigencia mayor: sí es posible, siempre y cuando el pago sea de contado, ya que el cobro no se podrá realizar mediante el financiamiento que está próximo a vencer

7.- ¿A quién contacto si tengo una duda de mi póliza de seguro?

Puedes contactar a la cabina de Atención a clientes la aseguradora correspondiente:
Seguros Atlas: 91775220 para la CDMX y área metropolitana y 01800-849-3916 para el interior de la República Mexicana.
Seguros CHUBB: 01-800-712-2828.
Seguros GNP: Atención Distribuidores: atenciondistribuidoresbmw@gnp.com.mx

8.- ¿A quién contacto en caso de un siniestro?

Seguros Atlas: Cabina de siniestros Ciudad de México y área metropolitana: 91-77-50-50, 21-67-60-09, 21-67-60-12.
Para el interior de la República Mexicana: 01-800-849-39-17
Seguros CHUBB: Cabina de siniestros 01-800-716-5467.
Seguros GNP: Cabina de siniestros: 55 5227 9000

9- ¿Cuento con meses sin intereses para pagos de contado?

Seguros Atlas: Por el momento no contamos con meses sin intereses, peros si aceptamos tarjeta de crédito Llamando de la CDMX y área metropolitana al 55-91-77- 51-56 o del interior de la república al 01 800 0911269 antes del 15 del mes en el que inicia tu póliza renovada.
Seguros CHUBB: contamos con 6 meses sin intereses para el programa de contado “BE” En el programa de financiamiento “BD” no teneos esa opción.

10-  ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?
Es caso de fallecimiento del titular del contrato, el beneficiario debe ponerse en contacto con:

Lic. Beatriz De Los Santos.
Ejecutivo Seguros Atlas .
Fijo 91 77 50 00 Ext. 4901.
Móvil 55 4885 2473 .
bdelossantos@segurosatlas.com.mx.
*Aplica solo para personas Físicas, no aplica para Leasing, personas físicas con actividad empresarial ni personas morales.