Requisitos

Documentación mínima requerida para el trámite de aprobación de Crédito

PERSONAS FÍSICAS

  1. Solicitud de Crédito.
  2. Cotización del vehículo a financiar.
  3. Constancia de CURP.
  4. Constancia de Registro en el RFC.
  5. Identificación Oficial vigente.
  6. Comprobante de Domicilio vigente.
    La antigüedad de los comprobantes no debe de ser superior a 60 días a la fecha de facturación del mismo.
  7. Estados de Cuenta Bancarios (completos, los últimos tres meses consecutivos de la misma entidad financiera, con Cuenta Clabe y domiciliados).

OBLIGADO SOLIDARIO (AVAL) PERSONA FÍSICA

  1. Identificación Oficial vigente.
  2. Comprobante de Domicilio vigente.
    La antigüedad de los comprobantes no debe de ser superior a 60 días a la fecha de facturación del mismo.
  3. Estados de Cuenta Bancarios (completos, los últimos tres meses consecutivos de la misma entidad financiera, con Cuenta Clabe).

ACREDITADOS EXTRANJEROS CON FM3 VIGENTE O CON DOCUMENTO DE RESIDENTE TEMPORAL CON FECHA DE VIGENCIA ANTERIOR AL PLAZO DE CRÉDITO O EN TRÁMITE

  1. Solicitud de Crédito
  2. FM3 vigente o Documento de Residente Temporal.*
  3. Comprobante de Domicilio vigente. Nota: La antigüedad de los comprobantes no debe de ser superior a 60 días a la fecha de facturación del mismo.
  4. Estados de Cuenta Bancarios (completos, los últimos tres meses consecutivos de la misma entidad financiera, con Cuenta Clabe).
  5. Obligado solidario (Aval) mexicano y/o Extranjero con FM2 vigente o con Documento de Residente Temporal con vigencia igual o mayor al plazo del contrato o Documento de Residente Permanente.

    Notas:
    * En caso de encontrarse en trámite los Documentos de Residencia, se deberá entregar constancia de trámite de estos documentos acompañado del FM2 o FM3 anteriores así como Pasaporte vigente y carta compromiso firmada por el solicitante, el F&I y el distribuidor de entregar la nueva acreditación en plazo no mayor a 90 días. La edad mínima para ser sujeto de crédito es de 18 años y la edad máxima es de 69 años 11 meses. La edad máxima del Obligado Solidario (Aval) es de 75 años cumplidos, incluyendo el plazo del financiamiento.


PERSONAS MORALES

  1. Solicitud de Crédito.
  2. Formato de alta ante el SAT (RFC).
  3. Identificación Oficial vigente del Representante Legal y Obligado Solidario (Aval).
    Acta Constitutiva, Poderes del Representante Legal y últimas actas protocolizadas; con datos de inscripción en el RPPyC.
  4. Comprobante de Domicilio vigente. La antigüedad de los comprobantes no debe de ser superior a 60 días a la fecha de facturación del mismo.
  5. Estados Financieros Internos acumulados del año en curso, con una antigüedad igual o menor a dos meses.
  6. Declaración Anual del ejercicio inmediatamente anterior y en formato PDF.
    En el caso de Personas Morales con régimen simplificado, se requiere el Estado de Resultados interno del ejercicio inmediato anterior.
  7. Estados de Cuenta Bancarios (carátula, los últimos tres meses consecutivos de la misma entidad financiera, con Cuenta Clabe).
  8. Obligado Solidario (Aval), ver Check List de Obligado Solidario Persona Física.

    Notas:
    - Toda Persona Moral deberá contar con un Obligado Solidario (Aval) que sea accionista de la compañía solicitanteLos requisitos son sujetos a cambios sin previo aviso.

Los requisitos son sujetos a cambios sin previo aviso.